Desde que se mudó a nuestro país hace 15 años, Mon Laferte se ha sentido mexicana, pero fue hasta este año que oficialmente se nacionalizó de manera oficial. Así lo compartió en una conferencia de prensa, donde además estuvo acompañada de algunos fans.
La artista compartió la noticia asegurando la hace muy feliz poder compartir el ser mexicana junto con su familia, misma que formó durante el tiempo que residió en el país.
“Todavía no tengo el papel, pero ya soy mexicana”, aclaró. “Estoy bien emocionada, es lindo. Llevo 15 años aquí, tengo un hijo y una pareja mexicanos, amigos, es hermoso. Es la cereza del pastel, me siento muy mexicana, es hermosa la posibilidad de tener el pasaporte”.
La cantante, quien además ofreció un pequeño showcase antes de arrancar la rueda de prensa, es originaria de Chile, pero gran parte de su éxito se ha debido al público nacional, por lo que además señaló que su próxima gira es una doble celebración, de la música y de su nueva nacionalidad.
Su próxima presentación será el próximo 22 de junio en el Auditorio Nacional como parte de su nuevo tour en el que visitará también Monterrey, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Toluca, Puebla, Torreón y Veracruz.